Un conductor sufre un accidente y da positivo en alcohol, cocaína y cannabis

| 22 octubre, 2018

Policía Local registró otros cuatro accidentes con personas ebrias involucradas

Un conductor de 40 años está siendo investigado por circular bajo los efectos del alcohol y tóxicos. Concretamente, cocaína y cannabis. El hombre fue parte de un accidente en el cruce de las calles Madrid y Cuenca del Deba. Chocó por alcance contra otro vehículo.

conductor ebrio canabbis cocaina

Rotonda que une la calle Madrid con Cuenca del Deba

Otros cinco conductores también son investigados por circular ebrios este fin de semana. Uno de ellos estuvo implicado en otro accidente de tráfico en la calle Comandante Izarduy. Chocó contra dos vehículos estacionados y después abandonó el lugar. Una patrulla lo localizó gracias a un aviso de la ciudadanía al 092. El hombre, de 45 años, se negó en retiradas ocasiones a hacer la prueba de la alcoholemia.

Los tres restantes, dos mujeres de 45 y 40 años y un hombre de 48, también provocaron accidentes de tráfico por conducir borrachos. La primera en la calle Zaramaga y la segunda en la calle Manuel Iradier.

El tercero fue en el cruce de la avenida del Zadorra con la calle Pamplona. El hombre de 48 años conducía una moto, sobre la que perdió el control y cayó a la calzada. En la caída alcanzó a una pasajera de 60 años, que resultó herida y requirió el traslado en ambulancia al hospital Txagorritxu. El conductor, de 48 años, está siendo investigado por un delito contra la seguridad vial, por circular bajo los efectos del alcohol

A todos ellos se les instruyeron diligencias para su tramitación en el Juzgado de Guardia. Además, durante el fin de semana hubo once personas heridas por diversos accidentes.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.