Un conductor ebrio invade el carril contrario y choca contra otro coche detenido en un semáforo

| 12 abril, 2016

La conductora del vehículo afectado fue trasladada a Txagorritxu

Un conductor chocó ayer contra otro coche en la calle Portal de Foronda. Los conductores de ambos coches resultaron heridos.

policia-localEl accidente se produjo ayer en Vitoria-Gasteiz, día 11 de abril, cerca de las 9:00 de la mañana. El choque surgió porque uno de los conductores invadió otro carril y colisionó contra un vehículo que se encontraba detenido ante el semáforo en rojo.

Un equipo de la policía local se desplazó al lugar y realizó al conductor la prueba de alcoholemia. El individuo dio positivo en el control de alcoholemia, por lo que fue denunciado de forma administrativa.

Por su parte, la conductora del vehículo afectado, de 34 años, resultó herida leve. Tras ser atendida en el lugar, fue trasladada al Hospital de Txagorritxu.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.