Un conductor ebrio choca contra una farola en Zabalgana

| 30 noviembre, 2018

El conductor, acusado de un delito contra la seguridad vial, triplicaba la tasa de alcoholemia permitida

Policía Local ha abierto diligencias a un conductor de 30 años por conducir ebrio. El hombre chocó contra una farola y posteriormente triplicó la tasa de alcoholemia permitida con 0.78-0.77 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Debido al choque sufrió heridas, pero no fue necesario trasladarlo a ningún hospital. Los agentes le han acusado de un delito contra la seguridad vial.

El suceso ocurrió esta madrugada en el barrio de Zabalgana, en la rotonda entre las avenidas Reina Sofía y Naciones Unidas. Allí perdió el control de su vehículo. conductor ebrio farola zabalgana


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.