Conductor ebrio

Cazan a un conductor triplicando la tasa de alcohol

| 1 junio, 2016

Además, cuatro personas han resultado heridas leves en diferentes accidentes en la ciudad

Un conductor de 52 años de Vitoria- Gasteiz está siendo investigado por conducir con una alcoholemia que triplicaba la legalmente permitida la pasada madrugada.

Una patrulla de la Ertzaintza interceptó un vehículo que había cometido una infracción de tráfico, pasadas las tres de la mañana, en la calle Olaguibel, a la altura del número 19.

Al intervenir con su conductor han apreciado evidentes signos de circular bajo la influencia de bebidas alcohólicas, por lo que han solicitado un equipo de atestados de la Policía Local para someterle a la correspondiente prueba de alcoholemia.

En esta prueba ha arrojado un resultado de 0.83-0.82 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, es decir, triplicaba la tasa de alcohol permitida, por lo que se ha confeccionado atestado para su remisión al Juzgado de Guardia.

  • Cuatro personas heridas leves en accidentes

Un joven de 19 años y una mujer de 31 resultaron heridos de carácter leve en un accidente frontal entre dos turismos, que se produjo ayer en el paseo de la Biosfera. Como consecuencia de la colisión, los conductores de ambos vehículos resultaron con lesiones leves y fueron trasladados al hospital.

Una niña de 10 años resultó herida al ser atropellada por una bicicleta cuando paseaba por la acera, a la altura del número 16, de la calle Francia aunque, en el momento de los hechos, no fue necesario su trasladado a centro sanitario alguno.

Una mujer, ocupante de una motocicleta, de 44 años, resultó herida leve un accidente por alcance entre la motocicleta en la que viajaba y un turismo, en el cruce de las calles Adriano VI y avenida de Gasteiz. Como consecuencia la ocupante de la motocicleta, responsable del accidente, resultó herida leve y fue atendida en el lugar y posteriormente trasladada en ambulancia al Hospital Santiago.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.