Un conductor de patinete sufre un accidente y da positivo en alcohol

14 septiembre, 2021

Policía Local propone 1.000€ de sanción para el conductor de un patinete eléctrico que tuvo un accidente

El conductor de un patinete se enfrenta a una sanción de 1.000 € por arrojar resultados positivos en la prueba de alcoholemia que se le ha practicado tras sufrir un accidente esta pasada madrugada y en la que ha registrado una tasas de 0.89-0.92 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Se trata de un varón de 29 años que ha chocado con un bordillo en la calle Orio, sufriendo lesiones por las que ha sido trasladado al hospital de Txagorritxu.

La Policía Local recuerda que según la normativa vigente, y al igual que a los automovilistas y ciclistas, los conductores de VMP también pueden ser sometidos a controles de alcoholemia.

Leer más...

2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Rosi dice:

    No matan claro auna persona 3edad los golpes que le dan le tiran al suelo en muchas ocasiones son lesiones pero para gente de esa edad..es castigarlas a operaciones sillas ruedas de las k ya no remontan eso es = matar . Ojalá no te veas en una de esas.

  2. maite dice:

    Vaya!! Eso es noticia? Hagan más pruebas a los conductores de coches y pillaran a una gran mayoría bebidos y drogados. Pero hay que estar todo el día cuestionando bicicletas y patines cuando éstos ni matan ni contaminan. Mal hecho por este individuo no lo justifico, pero ojalá se utilizasen más estos medios de transporte en vez de el coche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad