Tres conductores dan positivo en alcohol, cocaína, anfetamina y cannabis

| 26 noviembre, 2018

Otros dos conductores fueron sorprendidos cuando conducían bajo los efectos del alcohol

Cinco personas fueron sorprendidas este fin de semana circulando bajo los efectos del alcohol, y tres de ellos dieron positivo por cannabis, cocaína y anfetaminas. 

Un motorista de 31 años fue sorprendido el viernes circulando de forma anómala por la calle Portal de Foronda. Una patrulla observó en él signos evidentes de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas. En la pruebas dio positivo en alcohol y también en cannabis, cocaína y anfetaminas (0.31 y 0.29 miligramos de alcohol por litro de aire espirado).

El sábado, un hombre de 26 años fue sorprendido realizando maniobras extrañas con su turismo en el Pasaje de Eulogio Serdán. Dio positivo en las pruebas de alcoholemia además de en cannabis, cocaína y anfetaminas (0.39-0.38 miligramos de alcohol por litro de aire espirado).

El sábado, una conductora de 38 años chocó contra un turismo estacionado en la calle Pío XII. Fue sometida a las pertinentes pruebas de alcoholemia arrojando resultado positivo (0.81-0.76 miligramos de alcohol por litro de aire espirado).

En la madrugada de ayer domingo, Policía Local detuvo a un turismo que circulaba por la calle La Paz con la rueda delantera derecha pinchada. Su conductor se apeó del mismo de forma tambaleante por lo que fue sometido al pertinente control, dando positivo en alcohol (0.92-0.83 miligramos de alcohol por litro de aire espirado).

Otro hombre de 36 años fue observado ayer mientras circulaba por el Pasaje de Eulogio Serdán. Arrojó un resultado positivo en la alcoholemia, además de cannabis, anfetaminas y cocaína (0.57-0.54 miligramos de alcohol por litro de aire espirado).

Durante el fin de semana, la Policía Local ha realizado cinco controles preventivos de alcoholemia en la ciudad en los que cerca de un centenar de conductores se han sometido a las correspondientes pruebas de alcoholemia. Ninguno de ellos arrojó resultado positivo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.