Circula a 140 km/h sin un neumático y en sentido contrario

El conductor, un vecino de 24 años, se encontraba en la carretera entre Pamplona y Vitoria

conduce sin neumaticoUn vitoriano de 24 años ha sido identificado este miércoles por conducir sin una rueda y en sentido contrario  en carreteras navarras. Sobre las siete de la mañana Policía Foral Navarra ha recibido varios avisos. En ellos informaban de que un vehículo estaba circulando a gran velocidad y en sentido contrario.

Iba hacia Pamplona por la A-15 en los carriles sentido Vitoria. El vehículo ha sido interceptado una hora más tarde.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Dos patrullas estaban atendiendo un accidente han visto pasar a gran velocidad a dicho vehículo. El conductor ha hecho caso omiso a las indicaciones para que se detuviera.

En su huida de la Policía el Toyota ha alcanzado los 140 km/h, según Policía Foral. Los agentes policiales han tenido que colocar un coche delante del vehículo infractor para lograr que detuviera la marcha. El hombre ha dado positivo en alcohol (0,68 mg/l) y positivo en anfetamina y metanfetamina.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

4 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Anonimo dice:

    Lo que da de si un coche japones!!!eso si el tio un personaje y que le quiten el carnet a ver si espabila!!

  2. Santiago Sáenz de Ugarte Corres dice:

    Como siempre ALCOHOL Y DROGAS , la lacra social bien vista , a este joven se le caerá el pelo pero no deja de ser fruto de esta sociedad que educa como algo cultural la ingesta de el alcohol así que no nos asombremos , perplejo me quedo viendo los jueves y fines de semana por la calle Dato como los padres y madres van de «POTEO» por los bares con los niños y luego nos extraña estos actos? No seamos hipócritas y prediquen con el ejemplo.

    • Langenpack dice:

      Como si ir de poteo con los hijos fuese un acto salido de madre? Se puede ir de poteo o ponerse de cocaina hasta las trancas siempre y cuando no se vaya a coger el coche o ir a trabajar donde la integridad fisica corra peligro si se no esta en plenas facultades.
      Que no todos somos unos flanders como tu y nos gusta pasarlo bien con nuestros seres queridos o amigos.

  3. karma dice:

    Menudo artista, vendría de pasar una noche de sanfermines a todo trapo y se ha comido un guardarrail por el camino. Espero que le quiten el carnet una buena temporada y le caiga buena multa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.