El 3% de los conductores controlados por Policía Local circulaban borrachos

Un hombre de 37 años ha sido detenido por circular borracho, sin luces y saltándose los semáforos

‘Si bebes no conduzcas’ sigue siendo un slogan que algunos no terminan de entender. 17 de los 468 conductores que pasaron un control de alcohol y drogas dieron positivo la semana pasada.

alcohol positivoLa Policía Local realizó 25 controles de alcohol y droga en el casco urbano. En estos controles 17 conductores arrojaron resultados positivos, 4 de ellos por drogas.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

También formuló otras 25 denuncias: 11 por carecer de permiso de conducción, 9 por no haber pasado la ITV en el plazo reglamentario y 5 por otras infracciones.

  • Dos conductores más ebrios

Policía Local investiga también a dos hombres de 49 y 37 años por la comisión de sendos delitos contra la seguridad vial al conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas. El primero conducía ayer de forma anómala por la calle Portal de Arriaga, mientras que el segundo circulaba esta madrugada sin luces y saltándose los semáforos por la calle los Herrán. En ambas intervenciones se han redactado diligencias para su tramitación al Juzgado de Guardia.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. dssdds dice:

    y por que no controlan las drogas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.