Dos conductores denunciados por triplicar la tasa de alcoholemia

16 agosto, 2021

Esta madrugada, los agentes han denunciado a otros dos conductores por superar la tasa

Policía Local ha denunciado a dos conductores por triplicar la tasa de alcoholemia durante el fin de semana. Los dos hombres, de 35 y 23 años, dieron positivo en alcohol con 0,85-0,87 mg/l y 0,83 mg/l. Los 5 controles hechos a casi 100 conductores están dentro de la campaña especial de tráfico hecha por la Policía Local durante los fines de semana de agosto.

Además, esta madrugada, Policía Local ha denunciado a otros dos conductores por superar la tasa de alcohol permitida. Un hombre de 23 años triplicaba la tasa con 0,89-0,87 mg/l y conducía sin permiso por la Plaza de América Latina. El segundo de 25 años, fue sometido a un test de alcoholemia en la calle Juan de Garay y dio positivo con 0,7-0,67 mg/l.

Por otro lado, desde el viernes 13 de agosto la Policía Local ha registrado 21 accidentes de tráfico con dos personas heridas. La primera de ellas fue un hombre de 58 años que iba en moto por la calle Ecuador. Mientras que el segundo herido ha sido un joven de 12 años que se cayó de la bicicleta en la Avenida de Zabalgana. Ambos tuvieron que ser trasladados al hospital de Txagorritxu.

Leer más...

2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Federico dice:

    Hombre, hay que ser considerados: rebasaban la tasa de alcoholemia sólo porque habían bebido …

  2. Carlos dice:

    Hay que poner controles en el pintxopote porque hay accidentes directamente relacionados pero no se invierte en solucionarlo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad