Conejos en el Cementerio de Santa Isabel

| 19 septiembre, 2020

El Parque de Arriaga y Michelín son hogar de liebres o conejos, pero en este caso se han visto también en el Cementerio

conejo cementerio vitoria

La fauna urbana de Vitoria-Gasteiz es más variada de lo que vemos a simple vistas. Las aves son las más visibles, y por supuesto las ratas están en nuestras canalizaciones.

Pero hay zonas en las que no es extraño ver conejos o liebres. Ocurre en el Parque de Arriaga y en Michelin. Su presencia, especialmente por las noches, es algo que se repite de forma periódica. Sin embargo, Miguel Ángel ha captado esta imagen en el Cementerio de Santa Isabel: un conejo ‘paseando’ tranquilamente entre las tumbas.

El animal, posiblemente habitante de la zona de Arriaga o Michelín, habría pasado la carretera hasta llegar a este cementerio, a no ser que alguien le haya trasladado hasta el lugar.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Fantalimon dice:

    Era un conejo???? No sería un puma o una pantera rosa???? Digo porque últimamente los animales estan mu locos….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.