Coge un taxi y se salta el confinamiento para comprar droga

El detenido ya ha recibido numerosas sanciones por incumplir el confinamiento en los últimos días

confinamiento droga  taxi vitoria

Policía Local detuvo el sábado a un hombre de 25 años por saltarse el confinamiento para comprar droga. También fue detenido su ‘camello’ de 34 años.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 20:30 horas. Una patrulla que realizaba labores de vigilancia por el Casco Viejo observó, en el Cantón de Santa María, a un taxi con un cliente. El cliente era un varón denunciado varias veces en los últimos días por incumplir las medidas del estado de alarma.

Los agentes se entrevistaron con él y les indicó que se dirigía a un domicilio a pernoctar. Sin embargo, en el cacheo superficial al que fue sometido le encontraron una sustancia estupefaciente y cerca de 300 euros. Acto seguido, los policías contactaron con la persona a cuyo domicilio se dirigía. Esta reconoció, espontáneamente, que el hombre había estado en su casa comprando la droga.

El presunto autor del tráfico de drogas fue puesto en libertad una vez completadas las diligencias al Juzgado de Guardia. Y el comprador pasó ayer por la mañana a disposición judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.