El detenido ya ha recibido numerosas sanciones por incumplir el confinamiento en los últimos días
Policía Local detuvo el sábado a un hombre de 25 años por saltarse el confinamiento para comprar droga. También fue detenido su ‘camello’ de 34 años.
Los hechos ocurrieron minutos después de las 20:30 horas. Una patrulla que realizaba labores de vigilancia por el Casco Viejo observó, en el Cantón de Santa María, a un taxi con un cliente. El cliente era un varón denunciado varias veces en los últimos días por incumplir las medidas del estado de alarma.
Los agentes se entrevistaron con él y les indicó que se dirigía a un domicilio a pernoctar. Sin embargo, en el cacheo superficial al que fue sometido le encontraron una sustancia estupefaciente y cerca de 300 euros. Acto seguido, los policías contactaron con la persona a cuyo domicilio se dirigía. Esta reconoció, espontáneamente, que el hombre había estado en su casa comprando la droga.
El presunto autor del tráfico de drogas fue puesto en libertad una vez completadas las diligencias al Juzgado de Guardia. Y el comprador pasó ayer por la mañana a disposición judicial.