Las mujeres empresarias reciben sus reconocimientos

| 7 noviembre, 2018

Una actriz y varias trabajadoras de la industria recibieron los premios Ampea 2018

Ampea celebró este martes su gala de entrega de premios. Un encuentro que sirvió además para celebrar el 25 aniversario de esta asociación de mujeres empresarias y profesionales.

La presidenta Maite San Saturnino recordó a las mujeres que han pasado por el mismo puesto que ella: Mila García de la Torre, Garbiñe Colás, Carmen Villaizán y Julia Liberal. Y recordó una de las frases que se han escuchado estos días en el congreso: “Si un plan fracasa cambia de plan, pero no cambies de sueño”.

Esperanza Gómez De la Iglesia recibió el premio trayectoria profesional. Gómez de la Iglesia es la presidenta del Colegio de Agentes Comerciales de Álava.

La actriz Patricia López Arnáiz (reciente Premio Ondas) recibió el premio a la mujer profesional. No pudo recoger su premio por estar rodando la segunda parte de La Peste.

Julia Liberal recibió el Premio Ampea (entregado por las propias socias). Julia repasó su carrera como empresaria al frente de una calderería y dedicó su premio a “las mujeres de la generación anterior”.

Elena Izquierdo recibió su premio a la mujer directiva. Izquierdo es directora de Recursos Humanos en la empresa Zayer. Noeli Galván recibió el premio a la mujer empresaria, como gestora en Caldenova.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.