Conoce el aforo de las piscinas de Mendi y Gamarra en tiempo real

25 junio, 2024

Las piscinas municipales son una alternativa para refrescarse en los días de calor en Vitoria-Gasteiz

El verano ha llegado ya a Vitoria-Gasteiz y los colegios están de vacaciones. Con el calor, las piscinas de Mendi, Gamarra, Estadio y Bakh  son una solución ideal para pasar las tardes.

Este martes, con más de 30°, ha sido miles las personas que han decidido ir a comer o a pasar la tarde a las piscinas.

Recuerda que este año Mendi no tiene abierta la cafetería, y en su lugar, hay dos foot truck que ofrecen todo tipo de comida, bebida y helados. En Gamarra ya abrió hace unos días el restaurante y la terraza, con lo que ya no hay problemas si te olvidas de llevar la comida.

Además, el acceso a Mendi se hace desde portal de Lasarte, y no desde el parking de Mendizorroza.

Si eres de los que no soportan aglomeraciones, tienes la oportunidad de ver el agua en municipal el aforo de las piscinas en tiempo real. Un aforo que va variando en función de la gente que cruza los tornos para entrar o para salir.

En este enlace puedes ver el aforo en tiempo real de ambas piscinas.

La asistencia a las piscinas está muy condicionada por el tiempo. Aún así, finales de junio y la primera quincena de agosto suelen ser los días de más afluencia de público, si el tiempo acompaña. Es la época en la que la mayoría de la población aún está en Vitoria sin planes alternativos para disfrutar del verano.