Conoce el Gastromapa de Vitoria-Gasteiz

El Ayuntamiento ha presentado el Gastromapa, la herramienta que permitirá a vitorianos y visitantes conocer los 141 establecimientos que cuentan con pintxo y menú Capital, conmemorativos de la Capital Gastronómica. Los establecimientos que se han adherido a la iniciativa (sin coste para ellos) son 141, con 75 pintxos Capital y 110 menús Capital. PUBLICIDAD - […]

El Ayuntamiento ha presentado el Gastromapa, la herramienta que permitirá a vitorianos y visitantes conocer los 141 establecimientos que cuentan con pintxo y menú Capital, conmemorativos de la Capital Gastronómica. Los establecimientos que se han adherido a la iniciativa (sin coste para ellos) son 141, con 75 pintxos Capital y 110 menús Capital.

El Gastromapa sirve como herramienta de dinamización como un lugar en el que cabe el centro, el Casco Medieval y los barrios. El Gastromapa ya se hizo en Burgos pero allí no se pasó de los 50 establecimientos adheridos.

El Gastromapa puede encontrarse en la oficina de Turismo, los hoteles y en formato digital. "Están todos los que han querido participar", según ha asegurado el alcalde Javier Maroto.

 

Este artículo pertenece a la sección “Ventana Informativa” del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz. El contenido del artículo traslada los mensajes que el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz quiere hacer saber a los lectores de Gasteiz Hoy.