Advertisement
Advertisement

Conoce el Hockey Hielo de la mano de Bipolo

1 febrero, 2013

El club alavés puede pasar este sábado a la final


Tras la victoria cosechada por el ESCOR-Auto Abendaño frente al Txuri Urdin el pasado sábado en la Pista de Hielo de Bakh, el camino hacia el título de liga continúa. En este caso, este sábado día 2 a partir de las 22.00h en el Palacio de Hielo del Txuri Urdin, los dos representantes vascos disputan el segundo partido del Play-Off de semifinales por el título de la Liga Nacional de Hockey Hielo.

Tras una muy trabajada victoria del ESCOR-Auto Abendaño en su cancha, los hombres de Ibon Portularrume tienen la posibilidad de cerrar la eliminatoria con una segunda victoria, lo que le daría el pase directo a la Final por el Título de Liga, una derrota de los alaveses, obligaría a disputar un último y definitivo partido el sábado día 9 en la Pista de Hielo de Bakh.

Ambos equipos afrontan su primera final de la temporada, si bien CHH Txuri-Urdin es el que más presión tiene, ya que una nueva derrota le apearía de la lucha por el Titulo, enviándole directamente a la fase clasificatoria de la Copa del Rey.

Enfrente, un ESCOR-Auto Abendaño que tiene la posibilidad de dar un paso fundamental de cara a la consecución del título que anhela, pero consciente de que todos los encuentros y más a estas alturas, hay que disputarlos al máximo. En este sentido, los vitorianos deben saber gestionar los nervios y no dejarse llevar por un rival que a buen seguro apostará por llevar el partido al lado físico, sabedor de que de otra forma, el talento que acumula la plantilla vitoriana les concedería muy pocas posibilidades de victoria. Por ello, la plantilla gasteiztarra deberá afrontar este partido con sangre fría y temple, pero siempre con la intensidad de una verdadera final.

Tras una semana de intensa actividad en la enfermería, toda la plantilla del ESCOR-Auto estará a disposición de su técnico que recupera a todas sus piezas para que puedan encajar a la perfección y confeccionar líneas seguras y efectivas.

En lo que respecta al rival, el equipo guipuzcoano recupera una pieza importante en la zaga como es Justin Torre, a la espera de saber si finalmente otra de sus bazas fundamentales, como es Gorrotxategi puede participar en el choque. De no poder ser alineado el CHH Txuri-Urdin perderá uno de sus principales baluartes defensivos.

Viaje organizado para aficionados.-

En cuanto a los aficionados, el club quiere que apoyen al equipo en San Sebastian/Donostia de la misma forma en que lo vienen haciendo a lo largo de la temporada. Para ello, fleta un autobús que por el precio de 9.-€ ofrece el servicio de ida y vuelta a la Pista de Hielo Txuri-Urdin. El autobús saldrá desde Bakh (Paseo de la Biosfera nº 2) a las 19:30 horas del sábado y volverá tras la finalización del partido. Los que se acerquen al partido a través de este medio, tendrán la entrada reservada en las taquillas de la pista donostiarra, cuyo precio es de 6.-€.

Todos aquellos aficionados interesados en acudir al partido mediante el viaje organizado, deberán apuntarse enviando correo electrónico a la dirección hielobipolo@gmail.com comunicando el nombre y apellidos de las personas que acudirán y un número de teléfono de contacto, antes de las 16 horas del viernes día 1 de febrero. El pago del viaje se realizará, en metálico, en recepción de Bakh y siempre con anterioridad al acceso al autobús.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad