Conoce la Avenida Gasteiz desde la azotea del Europa

7 junio, 2017

El espacio sigue cerrado al público con la adjudicación pendiente de la cafetería

El Palacio Europa abrirá su terraza a la ciudadanía varios fines de semana de los meses estivales.

Sin reserva previa, las personas interesadas en descubrir la parte más verde del palacio de congresos podrán conocer la terraza y el jardín vertical en horario de mañana y tarde los sábados y en horario de mañana los domingos.

La terraza del Europa sobresale sobre la Avenida Gasteiz tras la reforma. Es un amplio espacio en los alto del nuevo edificio central, pensado para albergar también una cafetería que, por ahora, sigue sin estar equipada ni adjudicada. Sí cuenta con un amplio jardín que de momento tan sólo pueden disfrutar los vecinos del Palacio de Congresos.

Las azoteas y terrazas se han puesto de moda en muchas ciudades de todo el mundo. Muchas de ellas se han preparado como bares y zonas de pub o chill-out. En el caso del Europa los trámites están retrasando una y otra vez la adjudicación de la cafetería a un gestor. Las condiciones de los concursos han hecho que éstos queden desiertos en ocasiones anteriores.

Las visitas, de media hora de duración, partirán del vestíbulo principal del edificio de la avenida Gasteiz, a partir de las 11:30 horas por la mañana (última visita a las 13:00) y de las 17:30 por la tarde (última visita a las 19:30).

Estas visitas tendrán lugar los días 10, 11, 17 y 18 de junio, 22 y 23 de julio, 26 y 27 de agosto y 2 y 3 de septiembre.

palacio-europa-puertas-abiertas