Encuentra un abogado de forma online para resolver tus problemas

Resolver un problema jurídico o legal a través de los abogados online resulta cada vez más sencillo.

¿Tienes un problema jurídico o legal que no sabes cómo resolver? Es complejo salir a buscar un especialista que resuelva el problema sin conocer su trabajo previo en el campo o la satisfacción de sus clientes anteriores. Ahora es mucho más fácil y puedes consultar tu abogado online en Bilbao, Madrid, Barcelona o cualquier otra ciudad sin moverte de casa. A través de internet es sencillo tener de primera mano un buscador eficaz para atajar cualquier tipo de cuestión que te inquiete.

Gracias al ranking tendrás una valoración para que puedas hacerte una idea de cómo funciona así como el servicio que te va a proporcionar. Por si fuera poco siempre puedes tomar en cuenta la opinión de otros usuarios para conseguir una primera impresión. Además siempre puedes filtrar la búsqueda por el tipo de área legal en la que sientas que necesitas ayuda, pues no siempre un gabinete de gran reputación está especializado en ciertos temas, por lo que otros cuentan con más experiencia en ese tipo de campos. Por si fuera poco podrás buscar al que se encuentre más cerca de ti, ahorrando cualquier tipo de coste excesivo en el desplazamiento.

Lo más especializado posible para que se adapte al máximo a tus necesidades. Sea cual sea el caso no dudes en encontrar lo que necesitas.

  • Situaciones en las que puedes hacer uso de un abogado online
  1. Si estás pendiente de unos trámites laborales, ya sea un nuevo contrato o la liquidación en tu antigua compañía.
  2. Si has sufrido algún tipo de abuso o no se han cumplido las condiciones establecidas.
  3. Si tienes que recibir alguna indemnización y desconoces la cuantía o la otra parte incumple lo acordado.
  4. También si operas a través de internet o has montado recientemente una empresa pero desconoces la regulación establecida en este sistema, ya que a veces es muy compleja o difusa.
  5. Una herencia recibida así como un matrimonio o divorcio. Si tienes algún problema con la hipoteca o con la hacienda pública. Puede que hayas recibido una multa injusta y no sabes cómo actuar para no tener que pagarla. Son muchas y variadas las situaciones en las que tener un buen abogado a mano es fundamental.

2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. isaias sarabia dice:

    hola necesito ayuda en un tema referente a una vivienda en campo la cual estaba en venta pero a falta de documentacion de la vivienda (como cuarto apero vivienda no legalizada) arreglamos verbalmente y con un documento alquiler con opcion a compra tras 4 años y8 meses se arregla solo 4 meses antes del fin del contrato podemos acceder a la compra de la misma la cual ahora todo en ok por parte ddel banco pero como la que realiza la compra es su madre y el contrato esta nombre de mi pareja aprovechando esto para negar la venta ya que el valor de la vivienda a subido .nosotros la cual familia numerosa rejimen especial y un niño con un 85 % de discpacidad phsitica .siempre hemos pagado el alquiler agua luz y arreglos ya qe es una vivienda vieja y demas gastos como electrodomesticos ya que la arrendadora nunca a correspodido para mantenimiento de la vivienda a pago de contador de luz el cual nos cortaron al tiempo de vivi aqui el cual tenia la baja desde el 2004 ai no dimos cuenta que el vecino (su sobrino) utilizaba la luz y el agua de nuestra vivienda los cuales nosotros pagamos los recibos a nombre nuestro en otra ocacion quiso que pagaramos la contrivucion y se la pagamos unos años pero nos dijeron que eso no nos correspondia a nosotros . ahora ase una semana nos manda burofax para desalojar la vivienda el dia de fin contrato faltan unos dias pero nosotros no tenemos donde ir aparte tenemos varios animales y si tener donde ponerlos ;¿tenemos derecho a denunciar o que se nos indemnice el mantenimiento de la misma o de cuanto tiempo disponemos para que nos desalojen .muchas gracias

  2. Jordi dice:

    Hola
    Expongo un tema algo complicado. Parecerá broma o una tomadura de pelo, pero os juro que es totalmente cierto. Una persona está registrada en el libro de familia con el nombre y apellido de una mujer que no es la madre biológica. Esta persona es hija de un señor que tiene una doble vida y la mujer que aparece en el libro de familia es la mujer legal de su padre a pesar de que ella jamas la ha visto, ni esta sabe de su existencia. El motivo por el cual este señor la registró de este modo, es algo que desconozco. El problema es que a pesar de vivir siempre con su madre biológica (sin poder llevar su apellido) ahora teme que el día de mañana, cuando su madre muera no podrá heredar el piso donde vive. En el mejor de los casos, tendría que hacer un cambio de nombre o aceptar una donación que legalmente seria como hacerla entre personas sin parentesco y eso le supone muchísimo dinero que no puede asumir. Hay una opción menos mala para poder salir de este problema? La madre biológica se planteaba vender la actual vivienda para comprar otra y escriturarla a nombre de la hija, pero no tengo que claro que sin parentesco alguno alguien pueda pagar por un piso y ponerlo a nombre de otro sin más.
    En cualquier agradezco un poco de asesoramiento o guía para este monumental problema.
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.