Fotodenuncia

Un contenedor de basura orgánica a rebosar

| 14 julio, 2016

Vecinos utilizan este contenedor de hierba y maleza para tirar muebles y otros trastos


contenedor basura
Portal de Arriaga cuenta, junto a la parada de Artapadura, con un contenedor de uso exclusivo para las máquinas cortacésped y otros servicios municipales.

Sin embargo, su almacenamiento y recambio no parece ser el necesario, y de esta forma se encuentra este sábado, según la imagen difundida a Gasteiz Hoy por Sofía. Sofía alerta además de que en anteriores ocasiones este mismo contenedor ha sido utilizado por vecinos como basurero, cuando en realidad su objetivo es únicamente el de recoger las malezas y la hierba de la zona, a cargo de los jardineros: “Otras veces la gente ha cogido la manía de traer su basura, escombros, muebles viejos…”

No es éste el único contenedor similar que se encuentra en Vitoria-Gasteiz. En Zaramaga la Plaza de Llodio también tiene habitualmente un contenedor idéntico para el uso de los trabajadores de limpieza.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.