La avería simultánea de varios camiones de basura impide el vaciado de varios contenedores

21 julio, 2014

El Ayuntamiento ofrecía por fin este lunes una explicación a las imágenes que se han dado esta semana en varias calles de la ciudad. Numerosos contenedores aparecían repletos, sin ser vaciados, y con la basura acumulada alrededor. El Ayuntamiento asegura que este problema se ha producido por la avería simultánea de varios camiones de recogida […]

El Ayuntamiento ofrecía por fin este lunes una explicación a las imágenes que se han dado esta semana en varias calles de la ciudad. Numerosos contenedores aparecían repletos, sin ser vaciados, y con la basura acumulada alrededor.

El Ayuntamiento asegura que este problema se ha producido por la avería simultánea de varios camiones de recogida de basuras. Este problema, provocado una vez más por fallos en la maquinaria de FCC, se está intentando solucionar, y esta misma semana se espera que esté ya subsanado.

Suciedad en varias zonas

Damián, Esther, @nictum, @SantiVitoria, @Natxo_Palacios, @Rober_Pic y Blanca nos enviaban estas 8 imágenes tomadas la semana pasada en diferentes calles de Vitoria. Imágenes de contenedores a rebosar, tanto los grises como los de papel o plástico.

Los ocho contenedores están ubicados enZabalgana, El Pilar, Lakua y Desamparados, según nos comentaban estos siete lectores de GasteizHoy.com.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad