¿Por qué no se vacían los contenedores de basura y vidrio?

| 2 diciembre, 2015

Nuevas denuncias por la presencia de contenedores a rebosar en las calles

Gasteiz Hoy ha recibido esta semana nuevas fotodenuncias de la suciedad existente en Vitoria-Gasteiz, y la consecuente falta de limpieza y vaciado de los contenedores. Las imágenes corresponden en este caso a los barrios de San Martín y de Lovaina, y han sido realizadas por Manu. Pese a que el Ayuntamiento aseguraba este martes que no se habían reducido los efectivos, la sensación de suciedad es evidente en Vitoria-Gasteiz, e imágenes como éstas dejan claro que algo no se está haciendo bien en la recogida de residuos.

Contenedores de basura y de vidrio a rebosar, que impiden a otros vitorianos tirar la basura. La situación también se repetía este domingo en Zabalgana.


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Pedro dice:

    Que se pasen por Arkaiate, los contenedores a tope.
    Mucha publicidad para que reciclemos y luego todo por el suelo sin recoger.

  2. nomasladrones dice:

    y despues el ayuntamiento pide a la gente aquitar nieve por que nisiquiera estos vagos recojen la basura y cobran por tocarse los huevosa dos manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.