El Ayuntamiento saca a concurso la gestión de los frontones y de Olaranbe

| 18 octubre, 2019

El contrato contempla una duración de dos años

contrato gestion frontones vitoria

Frontón de Abetxuko. Imagen: Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz

La Junta de Gobierno Local ha sacado a concurso el servicio de control integral y limpieza de los frontones de barrio y del Centro Deportivo Olaranbe. Se trata de un contrato que tiene dos años de duración a partir del 1 de enero de 2020, con un presupuesto de licitación de 1.192.237.

La empresa que lo acepte deberán encargarse del funcionamiento de los frontones municipales de Abetxuko, Adurtza, Lakua-03, Zaramaga y el trinquete de Los Astrónomos. Cinco equipamientos dedicados a la pelota a los que se suma el Centro Deportivo de Olaranbe.

Las funciones del contrato incluyen la apertura, cierre y custodia, el control de ocupación y reservas, el control de sistemas auxiliares del edificio, el servicio de información, la intervención y comunicación de incidencias, la gestión del botiquín o la limpieza de las instalaciones. El total de horas invertidas en estas funciones será de 47.600 como máximo, con las que se cubrirán los horarios habituales de funcionamiento.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.