Vitoria-Gasteiz recibe 2,5 millones de la Diputación para financiar proyectos estratégicos

| 28 marzo, 2018

La inversión se centrará en mejorar equipamientos deportivos, en el Gasteiz Antzokia, en la reforma de Santa Bárbara, en Basaldea y en el Mercado de Mayoristas

La Diputación destinará al Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz con 2,5 millones de euros para financiar infraestructuras públicas y proyectos estratégicos. El convenio entre ambas entidades se ha firmado por segundo año consecutivo como una financiación de inversiones con incidencia del territorio de Álava en Vitoria-Gasteiz. convenio ayuntamiento diputacion 2018

El objetivo de este dinero es aumentar la visibilidad del Territorio Histórico de Álava en su capital. Para ello se mejorarán los equipamientos deportivos y otros espacios de uso público. Mediante este acuerdo se invertirá en infraestructuras tanto existentes como nuevas. Dos de los proyectos concretos beneficiados por el convenio serán el del Gasteiz Antzokia y la renovación de la plaza de Santa Bárbara.

Igualmente, otras dos inversiones se incorporan como novedad a este convenio respecto al año pasado. Parte del presupuesto irá dirigido al suministro de riego en parcelas de cultivo ecológico en Basaldea, así como al Mercado de Mayoristas.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Yulen dice:

    Bien se puede dedicar una parte a un proyecto para construir DEPURADORA DE ULTIMA GENERACION PARA evitar los agentes toxicos FLUOR Y ALUMINIO. Al loro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.