Corizonas: La insólita fusión de Arizona Baby y Los Coronas

| 18 mayo, 2012

Lo que comenzó como una insólita colisión de dos bandas tan dispares, musical y generacionalmente, como Arizona Baby y Los Coronas con la gira “Dos Bandas Y Un Destino” se ha convertido en apenas 1 año en la cita obligada y la gira del momento. Una fulgurante trayectoria de Sold-Out reflejada en un un doble […]

Lo que comenzó como una insólita colisión de dos bandas tan dispares, musical y generacionalmente, como Arizona Baby y Los Coronas con la gira “Dos Bandas Y Un Destino” se ha convertido en apenas 1 año en la cita obligada y la gira del momento. Una fulgurante trayectoria de Sold-Out reflejada en un un doble DVD/CD,”El Concierto” que recoge una de esas noches históricas,la del Joy Eslava madrileño, obscenamente pletórico hasta los topes.

Pero cumplido con creces el objetivo inicial, ambos grupos, desafiando la actual lógica discográfica, acaban de concluir su reto definitivo. Un álbum nuevo, conjunto, de temas propios, las dos bandas fundiéndose en una sóla que ya tiene nombre, como casi todo el mundo les conoce, CORIZONAS.

The News Today , un álbum estremecedor, tan brillante como insólito en este pais, que pasa del rock regenerado al country o el folk mas vital e innovador de bandas claves como Fleet Foxes, White Stripes, a la vaguada emocional de los Jayhawks o el paisaje evocador de Calexico. Y con él un nuevo inicio para este viaje conjunto. Un nuevo concepto que abandona la imaginería western de la gira Dos Bandas y Un Destino, sus uniformes y puesta en escena. Un nuevo cartel, nuevo diseño escénico, y un cambio substancial de su ideario cinematográfico en las visuales

Actuarán este viernes a las 21:30 en la Sala Jimmy.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.