Nurat realiza un intercambio con el coro sueco LTH Kören

| 28 junio, 2018

El coro sueco actuará el viernes en Judimendi y el sábado en Laguardia junto a Nurat

El coro LTH Kören de la ciudad sueca de Lund actuará este fin de semana en Vitoria-Gasteiz, dentro de un intercambio con Nurat Gazte Abesbatza. El coro, formado por gente joven, ofrecerá este viernes a las 20:30 un concierto en la Iglesia San Juan de Judimendi.

El sábado Nurat y LTH ofrecerán un concierto conjunto en Laguardia, a las 20:30 en la Capilla de El Pilar. Además aprovecharán la visita para conocer los murales, la catedral de Santa María y otros eventos culturales de Álava.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.