Coronavirus en Álava: 83 positivos y 63 hospitalizados

| 30 septiembre, 2020

La residencia Orobide de Zuia es ahora mismo el principal brote, con 12 positivos notificados este martes

🧪

PCR+ ÁLAVA

83

😷

PCR+ EUSKADI

4,4%

🚨

UCI

11

🏥

HOSPITALIZADOS

63

Álava cierra el último día de septiembre con 83 nuevos positivos notificados en pruebas PCR. 63 fueron en Vitoria-Gasteiz y otros 12 en Zuia, procedentes del brote en la residencia Orobide. Mayores y trabajadores han dado positivo.

A lo largo del día de ayer lunes se hicieron 9.741 pruebas PCR en Euskadi, de las que 432 fueron positivas.

Por otra parte, tras analizar los datos acumulados en la semana del 21 al 27 de septiembre, se puede concluir que ha habido 46 fallecimientos con COVID como causa directa en Euskadi.

Además, en Txagorritxu hay 63 personas ingresadas con coronavirus, de las que 11 están en la UCI. En la UCI puede haber personas ya sin el virus, pero que sin embargo están ingresadas por las consecuencias del coronavirus en su cuerpo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.