Aumentan las muertes de personas con coronavirus en Álava

| 18 noviembre, 2020

La incidencia del coronavirus en Álava sufre un pequeño descenso, pero sigue por encima de 500 casos

🧪

PCR+ ÁLAVA

122

😷

PCR+ EUSKADI

7%

🚨

UCI

26

🏥

HOSPITALIZADOS

107

Euskadi realizó este martes 14.929 test diagnósticos de coronavirus, de los que 1.050 fueron positivos. El 7% de los test fueron positivos. En Álava hubo 122 positivos, de los que 88 fueron en Vitoria-Gasteiz, 8 en Llodio y 3 en Dulantzi, Agurain y Amurrio.

La incidencia acumulada en Álava a 14 días sigue su pequeño y leve descenso. En Vitoria-Gasteiz está en 559 casos por 100.000 habitantes a 14 días.

En los hospitales de Álava hay actualmente 81 pacientes covid-19 en planta. Este martes hubo numerosas altas hospitalarias. Además hay 26 personas ingresadas en UCI con covid-19.

Además el Gobierno Vasco ha notificado que del 9 al 15 de noviembre hubo 83 fallecimientos con COVID como causa directa en Euskadi. Además, según los datos asistenciales del Gobierno Vasco, entre el lunes y el martes se han notificado 10 muertes hospitalarias de personas que “son o han sido covid-19”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.