Sanidad recomienda dejar los zapatos en la puerta y desinfectar gafas y móviles

| 11 abril, 2020

El Gobierno insiste en que la limpieza de manos es más eficaz que el uso de guantes

El Ministerio de Sanidad ha emitido este viernes nuevas recomendaciones para evitar el coronavirus si tienes que salir de casa. Entre estas medidas hay algunas novedades, como quitarte los zapatos y dejarlos cerca de la puerta o desinfectar móviles y gafas al entrar a a casa.

medidas coronavirus que hacer

Pero además el Ministerio de Sanidad vuelve a insistir en el lavado de manos: “Es más eficaz que el uso de guantes”. También pide mantener las distancias de 1-2 metros y sigue sin recomendar el uso de la mascarilla.

que hacer coronavirus casa


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.