Correos abre por fin su oficina de Portal de Legutiano

10 octubre, 2014

La nueva oficina permite el cierre de la de El Boulevard

correos portal de legutianoCorreos modifica sus oficinas de atención al público con la apertura este mismo viernes de su nueva sede ubicada en Portal de Legutiano número 12. El traslado de Correos desde El Boulevard a esta oficina se ha retrasado varios meses. Con la implantación de la nueva estafeta de recepción de cartas y paquetes postales se ven afectados los vecinos de Zaramaga, Calle Reyes Católicos, Aranbizakarra y Arana que tendrán que dirigirse a esta oficina para recoger sus envíos.

Con el emplazamiento en Portal de Legutiano se cierra la oficina que hasta ahora tenía abierta Correos en la planta baja del Centro Comercial El Boulevard y que centralizaba los servicios en esa zona de Vitoria. Desde el pasado mes de mayo los vecinos de los barrios afectados vieron como cerraba sus puertas al público la sede de la calle Sierras Alavesas que se ha reformado y ha quedado para uso exclusivo interno del servicio postal.

Durante este tiempo los vecinos han tenido que acudir al centro comercial a recoger sus notificaciones y paquetes a pesar que desde hace varios meses la nueva oficina de Portal de Legutiano estaba completamente equipada y la apertura, a pesar de tener una fecha fijada de entrada en servicio, tuvo que retrasarse por los recortes y falta de presupuesto que también acechan al servicio de Correos.