Correos abre una bolsa para 1.712 empleos temporales en Álava

11 febrero, 2021

Correos lanza una bolsa de empleo temporal para complementar los puestos fijos

Correos ofrece 1.712 empleos temporales en Álava a través de una nueva bolsa de empleo. Correos oferta 815 puestos de reparto a moto, 275 de reparto a pie, 212 de atención al cliente y 410 de agente clasificación. Son plazas para cobertura temporal en función de las necesidades, informa Correos.

El objetivo de las bolsas es “la cobertura de empleo temporal de personal operativo, con los perfiles de candidatos adecuados para atender las nuevas demandas de los clientes y la evolución del mercado postal y de paquetería”.

En las bases recogidas en la web de Correos  se puede consultar toda la información relativa a los requisitos y a los méritos que los aspirantes deben reunir a fecha 17 de febrero para que sean valorados: antigüedad y desempeño, nota obtenida en el último examen de ingreso, cursos de formación, permisos de conducción, lenguas oficiales autonómicas e inglés y formación académica. En la web también se ha colgado una guía para cumplimentar la solicitud.

Los aspirantes pueden solicitar una o dos bolsas de empleo de la misma provincia o provincia limítrofe según los diferentes puestos y las plazas por modalidad de jornada. Se puede optar entre diferentes categorías (atención al cliente, agente/clasificación, Reparto 1 y servicios rurales motorizados, Reparto 2 y servicios rurales no motorizados). Y en cada una de ellas también se pueden elegir hasta dos modalidades de jornada (tiempo completo, tiempo parcial con distribución diaria, tiempo parcial por días).

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad