Correos aplaza su traslado de El Boulevard a Portal de Legutiano

14 abril, 2014

Correos ha suspendido el traslado de la oficina ubicada en El Boulevard a su nuevo local de Portal de Legutiano. Aunque la instalación ya estaba preparada para su apertura finalmente se ha pospuesto, según conocían el pasado miércoles los trabajadores de Correos en el Centro Comercial. El traslado de la Oficina de Zaramaga y Aranbizkarra […]

correos portal de legutianoCorreos ha suspendido el traslado de la oficina ubicada en El Boulevard a su nuevo local de Portal de Legutiano. Aunque la instalación ya estaba preparada para su apertura finalmente se ha pospuesto, según conocían el pasado miércoles los trabajadores de Correos en el Centro Comercial.

El traslado de la Oficina de Zaramaga y Aranbizkarra es un proyecto que lleva varios años en la mente de Correos. Ya en 2010 la empresa pública buscaba un local en la zona, que finalmente encontró en Portal de Legutiano, junto al Parque del Norte. Aunque ese local ya está concluido y preparado para el traslado, ahora se ha decidido frenar el cierre de la oficina en El Boulevard y el cambio de ubicación.

Hace ahora un año Correos cerró la sucursal de Sierras Alavesas, ubicada en Aranbizkarra, y trasladó entonces estos servicios a su nueva oficina en Salburua.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad