Correos suma 956 personas en las bolsas de empleo de Álava

15 septiembre, 2021

Las bolsas de empleo son para coberturas temporales de puestos fijos

Correos ha publicado las bolsas de empleo definitivas en las que ha admitido a 956 personas en Álava. Todas estas plazas corresponden a la convocatoria del 8 de febrero de 2021. El objetivo de estas bolsas de empleo es "la cobertura temporal de puestos operativos" y entrarán en vigor a partir del 1 de octubre de 2021.

Todas las personas solicitantes ya pueden consultar su situación en la convocatoria. Para ello es necesario introducir el NIF/NIE/NIUE junto al número identificativo de la solicitud en la web de Correos. Los estados en los que podrán aparecer serán admitido/a, no obtiene plaza o excluido/a. Las personas admitidas deberán presentar un certificado médico oficial antes de la primera contratación junto al documento de identificación.

Consulta la solicitud

motos correos

Durante el proceso de selección, Correos ha valorado "tanto la experiencia previa como otros méritos relativos a formación, idiomas, competencias digitales o permisos de conducción". En Álava, 1.007 personas integran las bolsas de empleo del servicio postal. Todas ellas quedan a disposición de Correos para las necesidades de contratación previstas desde el 1 de octubre de 2021, si están disponibles.