Advertisement
Advertisement

Correos recupera su horario habitual en Álava

31 mayo, 2020

Las oficinas alavesas retoman su horario habitual antes de tiempo por las elecciones del 12 de julio

Las oficinas de Correos en Álava recuperan su horario habitual desde este lunes 1 de junio. Por lo tanto volverán a abrir por las tardes y también los sábados por la mañana en las oficinas que ya prestaban este servicio.

bolsa contratacion correos vitoria

Además, esta medida pretende facilitar las gestiones de cara al voto por correo para las elecciones vascas del 12 de julio. Se espera una gran cantidad de votos por correo debido a las circunstancias actuales. De hecho, las oficinas de Correos en Euskadi son las primeras del país en recuperar sus horarios debido a las elecciones.

Para esta función, Correos ha habilitado ventanillas exclusivas para el voto por correo y ha implementado medidas para organizar el proceso electoral.

El horario de Correos desde este lunes será de 8:30 a 14:30 y de 16:30 a 20:00. Los sábados es de 9:30 a 13:00. Este es el horario habitual de las sucursales de Vitoria-Gasteiz y de Llodio. La oficina principal de Vitoria-Gasteiz ubicada provisionalmente en Avenida del Ferrocarril 8 abre de manera ininterrumpida (8:30-20:30). La ubicación original, en la plaza de los Celedones de Oro, está en obras.

Además, las oficinas que solo tienen horario de mañana abrirán también los martes y jueves de 18:00 a 20:00. Es el caso de Amurrio. Las oficinas de Alegría-Dulantzi, Agurain, Nanclares de Oca, Laguardia y Oion-Oyón operarán el jueves por la tarde.

Leer más...

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Mezuto dice:

    Menuda cola había el otro día para solicitr el voto por correo. A este paso no va a ir nadie a votar a las mesas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad