Sindicatos de Correos convocan tres jornadas de huelga en noviembre y diciembre

La huelga tendrá lugar los días 30 de noviembre y 21 y 26 de diciembre

buzon correos Los sindicatos de Correos en todo el Estado han convocado tres jornadas de huelga para los días 30 de noviembre, 21 y 26 de diciembre. Huelgas que llegarán tras el Black Friday, y en plena época de reparto navideña, una fecha en que la venta online aumenta de forma importante.

Las críticas de los trabajadores vienen siendo una constante. La falta de personal se traduce en retrasos en los pedidos, en horas extra, en fallos en el envío y en miles y miles de quejas de los ciudadanos contra el servicio de esta empresa pública.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

La semana pasada Correos realizó una Oferta de Empleo Público a la que se presentaron 4.011 personas en Euskadi. Tan sólo había 88 plazas, algo muy inferior a las necesidades del servicio en Álava.

Los sindicatos insisten en que “la ciudadanía es otra de las grandes afectadas por los recortes a los que se le está sometiendo a Correos, deteriorando el servicio postal público prestado en numerosos municipios y localidades de toda España, con retrasos en la entrega de cartas, paquetes, notificaciones”.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.