2.614 aspirantes para los 77 puestos en Álava de la OPE de Correos

| 1 octubre, 2019

Las ofertas de empleo están destinados al reparto, la planta de Jundiz y la atención en oficinas

oferta de empleo correos vitoria opeCorreos oferta 77 puestos de personal laboral fijo en Álava. Y 2.614 aspirantes buscan una de estas plazas. El examen tendrá lugar en el BEC este domingo. En toda España se han presentado 166.348 personas para 4.005 plazas.

Las plazas en Álava se distribuyen entre reparto, oficinas y el centro de Jundiz: concreto, 13 para tareas de reparto, 55 para agente de clasificación en Jundiz y 9 para atención al cliente en oficinas.

Los candidatos deberán acudir a los lugares de las pruebas que les hayan sido asignados y que han podido consultar, mediante sus datos personales, en la web de Correos (www.correos.com). Para los puestos de Reparto y Agente/clasificación, el llamamiento a la prueba se realizará a las 09:00 horas y comenzará a las 10:00 horas; y para los puestos de Atención al cliente en oficinas el llamamiento a la prueba se realizará a las 13:30 horas y comenzará a las 14:30 horas (una hora antes en las Islas Canarias para ambas pruebas).

Las pruebas, con carácter eliminatorio, versarán sobre materias relacionadas con los productos, servicios y procesos de trabajo de Correos. El proceso de selección se completará con una fase de méritos posterior en la que se valorará la experiencia, los permisos de conducción (en su caso), y la formación necesaria para el adecuado desempeño del puesto de trabajo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.