Correos cierra un mes su oficina de Zabalgana para transformarla en oficina-tienda

| 21 abril, 2016

La oficina temporal estará ubicada en la Calle Ferrocarril

zabalganaZabalgana, Ariznabarra y San Martín se quedarán temporalmente sin oficina de Correos. Las obras en la oficina de Avenida del Mediterráneo obligan a trasladar la atención a los ciudadanosEl traslado será a la oficina de San Cristóbal, según ha difundido Correos a través de notas en los portales.

El cierre durará un mes y se produce, según Correros, para adaptarlo al nuevo modelo de oficina postal, denominado tienda Tu Correos. La oficina estará lista en junio e incluirá tienda de venta de productos de conveniencia, libros, accesorios de viaje y otros objetos.

“Tu Correos supone un rediseño de toda la atención al cliente en CORREOS que cambian totalmente de aspecto. El resultado de las nuevas tiendas es una mayor agilidad, mejora de imagen, reducción en el tiempo de atención a los usuarios y rebaja de las esperas”.

Entre los nuevos servicios que presta Tu Correos se encuentran la ampliación de venta en autoservicio y nuevos productos ordenados por áreas temáticas (efectos de conveniencia, accesorios de viajes, infantiles y el rincón del coleccionista). Asimismo cuenta con un espacio abierto 24 horas 7 días a la semana para acceder permanentemente tanto a la recogida como al envío de paquetes.

Durante el periodo de obras y desde el martes, 26 de abril, los usuarios tienen a su disposición un local provisional situado en la calle Ferrocarril, número 8, junto al puente de San Cristóbal. La recogida de apartados y documentos y paquetería se traslada temporalmente a este inmueble. El horario de esta oficina será de 8:30 a 14:30 horas y por las tardes entre las 16:30 y las 19:30 horas. Los sábados también se presta servicio de 9:30 a 13:00 horas. ras.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. javi dice:

    No creo que la calle del ferrocarril sea una buena ubicacion para sustituir a la oficina de correos de zabalgana. Está mas cerca de salburua que de zabalgana, y para eso queda mas cerca la oficina central de correos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.