Correos abre sus puertas en Vitoria-Gasteiz

16 marzo, 2023

Correos abrirá la Oficina Principal de la calle Postas y el Centro de Tratamiento Automatizado de Jundiz

Correos abre sus puertas en Vitoria-Gasteiz. La iniciativa forma parte de la “Semana de la Administración Abierta 2023” para acercar las administraciones públicas a la ciudadanía. Las puertas abiertas serán los días 21 y 22 de marzo.

Los vitorianos podrán visitar la Oficina Principal de Vitoria de la calle Postas, recién reformada, el 21 de marzo. El Centro de Tratamiento Automatizado de Jundiz también estará abierto para todos los públicos el 22 de marzo.

correos vitoria

Correos presentará diversas actividades durante los días 21 y 22 de marzo. Las personas interesadas visitarán la oficina principal de Correos ubicada en un edificio histórico y conocerán su funcionamiento. También los interesados asistirán al Centro de Tratamiento Automatizado que es el corazón de la logística de la compañía.

Todas las actividades van dirigidas a la ciudadanía en general:

  • Empleados públicos.
  • Alumnado de centros escolares.
  • Jóvenes: estudiantes o trabajadores.
  • Consumidores.
  • Usuarios.
  • Profesionales en general.

Los interesados pueden ya inscribirse a través de la página web de Correos. El aforo es de 20 personas por grupo, que se completará por orden de llegada de solicitudes. El aforo en el caso de Jundiz está completo.

Inscripciones

Si algún vitoriano está por Madrid, Correos también abrirá su Museo Postal y Telegráfico para descubrir los tesoros de Correos y su evolución a lo largo de sus más de 300 años de historia. Además, los visitantes podrán participar en el encuentro denominado “Correos Digital: innovando para la Administración”, organizado por CorreosLabs. CorreosLabs es un espacio para "la innovación y el emprendimiento del operador público".