Correos incorpora en Álava 47 nuevos trabajadores fijos tras la OPE

18 febrero, 2019

12 repartidores irán en moto, dos a pie y 28 se dedicarán a clasificar paquetes y cartas en Jundiz

Correos incorporará próximamente en Álava a las 47 personas que han obtenido un puesto de trabajo fijo en la compañía, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal convocado por la empresa postal y de paquetería. En los últimos años las críticas de sindicatos y clientes hacia Correos han sido constantes por la falta de personal o el colpaso en fechas clave.

correos jundizSe trata de 47 puestos de trabajo fijo en las categorías operativas de reparto motorizado y a pie en el ámbito urbano y rural, agente/clasificación y atención al cliente en oficinas. Los candidatos se incorporarán el próximo 1 de marzo, una vez cumplan con los trámites y requisitos previstos en la convocatoria para su contratación efectiva.

De los 47 puestos de trabajo, 12 desempeñarán labores de reparto urbano y servicios rurales motorizados, 2 lo harán de reparto urbano y servicios rurales no motorizados, 28 ocuparán puestos de agentes de clasificación en CTA de Jundiz y, por último, 5 desarrollarán funciones de atención al cliente.