Carrera nocturna por Vitoria

14 junio, 2011

La noche del 18 al 19 de junio tendrá lugar la tercera marcha nocturna de Cruz Roja. Se trata de la única marcha nocturna que existe en estos momentos en Álava. La Marcha nació con el propósito de apoyar la campaña del Sorteo de oro que esté año se celebrará el 21 de julio. Los fondos obtenidos […]

La noche del 18 al 19 de junio tendrá lugar la tercera marcha nocturna de Cruz Roja. Se trata de la única marcha nocturna que existe en estos momentos en Álava.

La Marcha nació con el propósito de apoyar la campaña del Sorteo de oro que esté año se celebrará el 21 de julio. Los fondos obtenidos de la venta de los boletos se dedicarán a la subvención de programas o proyectos que se desarrollan en Álava.

El recorrido de la marcha de este año tiene 29 kilómetros con punto de partida y llegada en Olárizu. A las 23:30 del día 18 se empezarán a entregar las identificaciones a los participantes en la Casa de la Dehesa de Olárizu. La salida será a las 00:00.

El recorrido será el siguiente: Casa de la Dehesa –Mendiola – Caserío Ullibarrigutxi – Puerto de Okina (1 avituallamiento) – San Cristóbal -Pagogán – Puerto de Vitoria (2º avituallamiento) – Léndiz-Kurutzmendi -Castillo (pueblo) – Cruz de Olárizu – Casa de la Dehesa (final y 3 avituallamiento)

Aunque la luna llena ayudará a los participantes es necesario llevar un frontal o una linterna.

La cuota de inscripción es de 10 euros. Además con ella se entregarán dos boletos del Sorteo de Oro.

Las inscripciones se pueden hacer en las oficinas de Cruz Roja en la calle Portal de Castilla 52 o el mismo día 18 en las campas de Olárizu. Más información en el 945 13 26 30 o en alava@cruzroja.es

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad