La Autopista AP1 a Gipuzkoa seguirá cortada hasta el 26 de marzo 

| 17 marzo, 2015

La Autopista AP-1 Vitoria-Eibar que se encuentra cortada al tráfico en ambos sentidos, debido a un deslizamiento producido en el talud de desmonte situado la altura del municipio guipuzcoano de Eskoriatza, permanecerá cerrada hasta el jueves 26 de marzo.  A partir de esa fecha, se habilitará un by-pass y se abrirá un carril para cada sentido […]

donostiaLa Autopista AP-1 Vitoria-Eibar que se encuentra cortada al tráfico en ambos sentidos, debido a un deslizamiento producido en el talud de desmonte situado la altura del municipio guipuzcoano de Eskoriatza, permanecerá cerrada hasta el jueves 26 de marzo.

 A partir de esa fecha, se habilitará un by-pass y se abrirá un carril para cada sentido de circulación en la calzada sentido Eibar.  

Este incidente ha obligado a cortar los accesos a la AP-1 desde Luko en el tramo alavés de la autopista. Con el fin de solventar estos inconvenientes se han establecido los correspondientes desvíos, principalmente a través de la carretera A-627 en Álava y Gi-627 en Gipuzkoa.
Sin embargo la recomendación para ir hasta Donosti es utilizar la N1 por Etxegarate.
 


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Olatz dice:

    En nuestro país civilizado lleva la autopista totalmente cortada más de una semana. La alternativa a la autopista son dos carreteras medievales (Arlaban y Gatzaga) en pésimo estado de conservación. Y hoy le añadimos nieve al recorrido. Los miles de coches que pasamos a hora punta para ir a trabajar a Vitoria vamos en tensión y jugándonos el tipo todos los días. Dicen, que la autopista se abrirá el jueves 26. Esto significa que en nuestro país civilizado va ha estar totalmente cortada la autopista 2 semanas. Y luego nos reímos de los paises que nos atrevemos a llamar tercermundistas!! Es increíble!

  2. EUSKOMESSI dice:

    Haber si cortan la autopista desde Etxebarri viña, porque ayer entre por ahí y mi hicieron salir por luko cobrandome 0.86 euros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad