Al menos 11 vehículos implicados en varios accidentes en la carretera Altube-Vitoria

| 1 diciembre, 2015

La Carretera N622 de Altube dirección a Vitoria se ha tenido que cortar a las 8:00 tras verse implicados al menos 11 vehículos en varios accidentes. Los accidentes, muchos de ellos salidas de calzada, se han producido por presencia de niebla y, sobre todo, de hielo en la calzada. Sólo tres de los conductores o […]


La Carretera N622 de Altube dirección a Vitoria se ha tenido que cortar a las 8:00 tras verse implicados al menos 11 vehículos en varios accidentes. Los accidentes, muchos de ellos salidas de calzada, se han producido por presencia de niebla y, sobre todo, de hielo en la calzada.

Sólo tres de los conductores o acompañantes han tenido que ser trasladados a Txagorritxu, según informa SOS Deiak. Sobre las 8:45 se ha reabierto el tráfico en sentido Vitoria, aunque es necesario extremar la precaución en dicho punto, donde hay un carril abierto. Las retenciones son importantes para quienes tienen que venir a Vitoria-Gasteiz desde el peaje de Altube.


5 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. pintitas dice:

    Fueron 14 coches los que se salieron. ¿Iban muy rápido los 14? Al salirse frenaron en la hierba en 15 metros, luego irian despacio.Cuanta apología de la INCOMPETENCIA DEL PNV al gobierno que NO echaron sal.

  2. Sonia dice:

    La mayoría de los que pasan por esa carretera todos loa días toman precauciones cuando ven complicaciones meteorológicas o de cualquier tipo pero hay un grupo pequeño de camicaces que todos los días te ponen los pelos de punta,vuelan no respetan la distancia te acosan a medio metro de distancia de tu coche en medio de un adelantamiento a un camión y lloviendo

  3. Juan dice:

    La zona donde se han dado la mayoria de accidentes esta limitada a 120…..la limitacion y el radara 100 estan a varios cambios de rasantes, yo e pasado a las 7:30 y caia un rocio helado entre la niebla.

  4. ramon dice:

    Igual es que iban muy rápido, nada nada la niebla qur empujaba los coches a la cuneta. El límite es a 100kmh como si nieva.

    • pintitas dice:

      Y que ¿iban los 14 que se han salido en un tramo de 2km muy rápido ?
      Mi mujer iba a 60 y al pisar la hierba freno en 15 metros, cosa que no pudo hacer en la carretera, PORQUE NO ECHARON SAL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad