Cinco heridos en un accidente en la circunvalación tras hacer un camión la tijera

| 23 junio, 2015

Un camión ha hecho la tijera en la circunvalación

retenciones gamarra

Un camion ha hecho la tijera esta madrugada sobre las 5:30. El accidente ha tenido lugar en la circunvalación de Vitoria a la altura de Gamarra y sentido Madrid.

Como consecuencia del accidente han resultado heridos el conductor del camión y otros cuatro ocupantes de dos coches que también se han visto implicados en el accidente.

Los bomberos han controlado la fuga de gasoil. Se reclamó la presencia de los bomberos a las 5.40 horas de hoy martes, ya que el camión al hacer la tijera rompió uno de los depósitos de gasoil. Los bomberos contuvieron la fuga en la recogida de aguas de la mediana de la autovía, haciendo presas con tierra, para recoger el combustible con una bomba y trasvasarlo a bidones de residuos. También han recogido tierra contaminada, que se depositó en contenedores.

Los dos turismos sufrieron daños importantes tras el accidente. Los bomberos desconectaron las baterías de todos los vehículos implicados, esparcieron sepiolita debajo del camión para absorber el gasoil derramado y barrieron los restos sólidos de la carretera. Pasadas las siete y media de la mañana la Ertzaintza se hizo cargo del accidente y de la limpieza de carreteras.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.