Corte de agua por las obras de La Cuesta

El corte se realizará en horario nocturno para minimizar su afección

Amvisa cortará el agua a varios vecinos del centro de Vitoria-Gasteiz por las obras de La Cuesta y el entorno del Banco de España. El corte será de 8 horas, entre las 23:00 del lunes 30 de marzo y las 7:00 del martes 31 de marzo.

La obra se tiene que realizar por el cambio de la rasante del pavimento. Hay que trasladar una tubería de fundición dúctil de 200 milímetros de diámetro. Esta conducción se instalará a una profundidad mayor que la actual con el objetivo de garantizar su funcionamiento adecuado. “Para realizar esta operación es absolutamente necesario cortar el suministro de agua durante este tiempo”.

El Ayuntamiento ha decidido realizar esta operación de noche “al ser el agua un servicio básico, más en la actual situación sanitaria”. Esta decisión podría provocar alguna molestia de ruido en la zona.

El corte afectará a:

  • Plaza de la Virgen Blanca 3
  • Herrería 2
  • Mateo de Moraza (toda la calle)
  • Paseo de los Arquillos
  • Cuesta de San Francisco 7A y 7B
  • Plaza del Machete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.