Corte de pelo solidario

| 20 febrero, 2012

Tres peluquerías vitorianas destinarán el 10% de la facturación de los martes a causas solidarias

Con motivo de la celebración el pasado martes del Día Internacional del Niño con Cáncer, tres conocidas peluquerías vitorianas, Dori del Olmo, Eternian W4Y y ÓscarG, asociadas a Gasteiz On, decidieron unir sus fuerzas para contribuir con el 10% de la facturación de todos los martes del año a partir de mañana a diferentes organizaciones solidarias locales, empezando por ASPANAFOHA, Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Álava.

Además, las citadas peluquerías, que están abiertas a extender su iniciativa a otros comercios, instalarán los martes una hucha en cada uno de sus salones para recibir donaciones voluntarias de los clientes que sumarán a la décima parte de la recaudación de ese día.

Las aportaciones y recaudación de los martes de febrero y marzo irán destinadas íntegramente a ASPAFOHA y, las de los meses posteriores  servirán para  apoyar a otras organizaciones con las que ya están entrando en contacto.

Las tres conocidas firmas de estilismo, que han logrado un reconocido prestigio tanto a nivel nacional como internacional, han adoptado el lema “DAR Y RECIBIR” con el que pretenden ilustrar su apuesta por el embelleciendo social y la solidaridad con los más desfavorecidos que siempre les ha caracterizado.

A esta iniciativa se han sumado a nivel individual otras personas como Ana Silva, diseñadora  gráfica de los visuales de la campaña, y varias peluquerías de otras ciudades se han interesado por la experiencia.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Hermoso gesto de estos salones de belleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.