Vecinos de Vitoria sufren pequeños cortes eléctricos

| 2 abril, 2020

Los pequeños cortes se produjeron en barrios de la zona Oeste de Vitoria durante la tarde del jueves

Vecinos de algunos barrios del Oeste de Vitoria-Gasteiz sufrieron este jueves pequeños cortes de luz durante la tarde. Pequeñas interrupciones del suministro que se registraron en algunas zonas del Ensanche, San Martín o incluso Zabalgana.

Estas interrupciones fueron muy breves, con la recuperación rápida del suministro, según han informado ciudadanos a Gasteiz Hoy.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. JOse Ramon dice:

    Si se puede llamar breve a estar una hora sin luz….. luego vino y se volvió a apagar otras cuatro veces más, estas veces si fueron de cinco minutos más o menos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.