Un incendio de cables deja sin luz a algunos vecinos de la calle Florida

| 8 abril, 2020

El incendio se ha saldado sin heridos y con un corte de luz de unas dos horas de duración

El incendio de un cableado en la calle Florida ha provocado una actuación exprés de Policía Local y Bomberos municipales. El aviso se ha producido sobre las 18:50, cuando ha comenzado a salir humo de los cables situados en la fachada del número 57, según ha informado la Ertzaintza a Gasteiz Hoy.

incendio cables corte luz calle florida

Bomberos, Ertzaintza y Policía Local han acudido a regular la escena.

El propio humo y un corte de luz en el bloque han dado la alerta a los vecinos. Algunos incluso han bajado a la calle para ver el origen del incendio. Al llegar al aviso, la Policía Local ha establecido cortes de tráfico en la zona y ha ordenado a la gente a alejarse. Han disminuido el fuego con ayuda de unos extintores, y tras la intervención de los Bomberos municipales han extinguido por completo el humo y las llamas.

Poco después se ha dirigido al lugar un técnico para evaluar los daños eléctricos y determinar el origen del incendio. No ha habido personas afectadas ni más daños materiales, además de los propios cables y el corte de luz durante dos horas a varias de las viviendas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.