Corte de luz en varias zonas de Álava

| 3 julio, 2018

La luz se ha cortado minutos antes de las 9 de la mañana, pero ha vuelto de forma rápida

40.000 clientes de Vitoria-Gasteiz y Álava han sufrido a primera hora de la mañana un corte de luz: sobre las 8:50. La corriente eléctrica ha vuelto de forma rápida en varias zonas y apenas ha causado problemas a los ciudadanos. En otros lugares, sin embargo, la luz ha permanecido cortada durante más tiempo, y algunas empresas como Mercedes han tenido que parar su producción.

Según informan varios lectores a Gasteiz Hoy los cortes se han notado en el Casco Viejo, Coronación, Ensanche, Júndiz, Ali, Ariznabarra y más zonas de la ciudad. El corte ha llegado incluso a Nanclares o Manzanos (Iruña de Oca y Ribera), según informan lectores. Iberdrola culpa del corte de luz a un fallo en el suministro de Red Eléctrica Española, sin concretar las causas exactas.

El pasado viernes fue el barrio de Desamparados (en el entorno del Iradier Arena) el que sufrió un corte de luz de una media hora. El corte en este caso tuvo lugar sobre las 14:45.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.