Advertisement
Advertisement

Cortefiel abre una nueva tienda en El Boulevard

3 julio, 2013

Cortefiel desembarcará en las próximas semanas en el Centro Comercial Boulevard, según ha podido saber GasteizHoy.com. El grupo ya cuenta con una tienda de Women Secret y otra de Springfield en el mismo centro, pero a ellas se le une ahora una tienda de la matriz. Cortefiel abrirá así su tercera tienda en la Llanada […]

cortefiel_debenhams_postCortefiel desembarcará en las próximas semanas en el Centro Comercial Boulevard, según ha podido saber GasteizHoy.com. El grupo ya cuenta con una tienda de Women Secret y otra de Springfield en el mismo centro, pero a ellas se le une ahora una tienda de la matriz. Cortefiel abrirá así su tercera tienda en la Llanada Alavesa, después de la de Gorbeia y de la histórica tienda ubicada en la Calle Paz.

La cadena está especializada en la ropa dirigida a hombres y mujeres de entre 35 y 45 años. Con sus colecciones «la marca invita a descubrir una alternativa sorprendente y de calidad a un público que le es fiel desde hace medio siglo». Y es que Cortefiel fue fundada en 1946 y en Vitoria lleva ya muchos años presente, siendo una de las primeras cadenas de moda presentes en la ciudad. Cortefiel cuenta en la actualidad con 393 tiendas repartidas por 27 países. Al contrario que otros establecimientos como Zara, Cortefiel opera en régimen propio y de franquicias.

Las obras del local, ubicado frente a Artepan, están ya en marcha y se ha iniciado el proceso para la selección de 12 trabajadores que puedan dedicar entre 24 y 36 horas a la semana.

Esta apertura llega al Boulevard tras varios cierres recientes, como el de Abac, Vibo Viajes o Carlangas. La última apertura importante de El Boulevard fue la de Primark, quien está teniendo una facturación muy inferior a lo esperado inicialmente.

El Centro Comercial celebra ahora su primera década, y lo hace entre las exigencias de muchas tiendas para que se rebajen unos alquileres que son elevadísimos en muchos casos. Además, la renovación de los contratos conlleva la realización de obras en cada uno de los locales, lo que en algunos casos parece inviable. La caída de la facturación en la mayoría de las tiendas es algo real y los problemas se acrecientan día tras día en los negocios ubicados en el centro de Zaramaga.

Leer más...

4 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. astrid dice:

    Hola me gustaria trabajar en la tienda, aqui dejo mi correo

  2. Amanda dice:

    Hola que tal me interesaria trabajar en la tienda , si buscan gente escribanme a mi correo .
    Un saludo.

  3. Eduardo dice:

    A la atencion vuestra. Oj
    Quisiera saber donde hay que acudir para seleccion personal esperando respuesta saluda atentamente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad