Nuevos cortes en la N-124 por las obras del puente

| 21 marzo, 2018

El paso elevado evitará los puntos negros de esta carretera

El tráfico de la carretera N-124 sufrirá cortes intermitentes en ambos sentidos durante la noche y la madrugada de este miércoles, jueves y viernes. Los parones sucederán en el punto kilométrico 29.450, donde se desmontarán las vigas metálicas y el encofrado que se colocaron el 24 de enero. Estos cortes tendrán lugar entre las 22:30 y 5:30 horas, con una duración de 15 minutos.

cortes carretera n124

La obra forma parte del futuro paso elevado que hará de enlace con la localidad de Berantevilla y con la AP-68, que evitará los puntos negros de la N-124. La operación de estos días consiste en mover 20 vigas con una longitud de 15 metros y un peso de dos toneladas. Por lo tanto, las características y dificultad de este trabajo obligarán a realizar cortes del tráfico tanto en la N-124 como en el carril de incorporación a esta carretera desde la A-2120.

Estos trabajos forman parte de las obras de mejora de la N-124 y la construcción de la nueva variante de Berantevilla. Se han programado en horario nocturno dado que es la franja temporal de menor intensidad de tráfico, con el objetivo de reducir las molestias de las personas usuarias.

Los cortes intermitentes del tráfico en la N-124, en ambos sentidos, tendrán lugar esta noche, mañana jueves y la madrugada del viernes 23 de marzo en el horario comprendido entre las 22:30 y 5:30 horas, y tendrán una duración de quince minutos. Además, y mientras se ejecuten los trabajos previstos, estará prohibida la circulación de transportes especiales por este tramo de la carretera N-124.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.