Cortes de carril en Alto de Armentia por las obras de los ríos del Sur

17 octubre, 2022

Alto de Armentia tendrá solo un carril de entrada, y el tráfico se diversificará por Zabalgana y Armentia

Alto de armentia corte carrilLas obras de canalización de los ríos del sur se intensificarán desde la próxima semana en Alto de Armentia. La obra no cortará en ningún momento la calles, y tan solo afectará a uno de los carriles de circulación, pero en ningún caso habrá cortes de tráfico. En ese punto es necesario ejecutar una canalización en el interior de una zanja de gran profundidad, que incluirá la colocación de una tubería.

corte alto de armentia rios del sur

La obra ocupará un carril de circulación y la línea de aparcamiento en un tramo de unos 30 metros a la altura del McDonalds y el Lidl. Las máquinas y el correspondiente vallado irán desplazándose durante varias semanas en dirección hacia la rotonda de la Antonia. Si bien, no se prevén cortes de calles durante la ejecución de las obras.

Para evitar embotellamientos y mejorar la fluidez de tránsito, habrá señales en las rotondas de acceso a Vitoria-Gasteiz por Armentia (en la de Mariturri y en la de Camino de Armentia) que recomendarán a los vehículos desviarse hacia Zabalgana por la Avenida Reina Sofía o a través de Armentia hacia Maite Zuñiga.