Peinados que arrasan en 2018

| 22 marzo, 2018

9 cortes de pelo que son tendencia en 2018: coge ideas y juega con tu peinado

El peinado es una parte fundamental de nuestra imagen. ¿Qué cortes de pelo son tendencia en 2018? Atrevidos, sencillos, informales, casual… A continuación te mostramos los 9 cortes de moda esta temporadaEn esta web cuentan con las mejores herramientas para disfrutar de cada uno de estos cortes de pelo y peinados que arrasan este año:

1. flequillo en cortina o Courtain Fringe

No, no es un peinado novedoso, ya que en los años 70 actrices de la talla de Brigitte Bardot lo llevaban. Sin embargo, vuelve a ponerse de moda en este 2018. Un clásico peinado de flequillo en cortina ideal para rostros ovalados. En esta ocasión, es más largo por los lados y se abre ligeramente por el centro para darle un toque más desenfadado.

Los flequillos, como siempre suele ocurrir, seguen dando juego en este 2018. Lo vemos tanto en melenas lisas y desfiladas como en ligeras ondulaciones para conseguir un mayor volumen.

2. Bob Shaggy

El peinado Bob Shaggy es una media melena con textura y movimiento en las puntas. Es perfecto para aquellos que tengan el cabello muy fino y sin apenas volumen. Lo cierto es que el corte de pelo Bob fue uno de los grandes protagonistas durante el 2017. Sencillo y elegante a partes iguales, vuelve a arrasar durante este año.

3. Long Bob

El Long Bob es, precisamente, uno de los claros ejemplos del gusto por el corte de pelo Bob. En este caso, se trata de una media melena muy favorecedora por su versatilidad. Este peinado se suele llevar con el cabello recto y unos cinco dedos por debajo de los hombros. De esta manera, se consigue una melena fresca y juvenil.

Un peinado que, por cierto, es apto tanto para los que llevan el cabello liso como rizado u ondulado. (Sigue leyendo tras la imagen).

tendencia-peinados-2018

4. Pixie

El peinado de tipo Pixie vuelve a ser tendencia. Un peinado que, en realidad, supone un cambio de look total y que resulta ideal para los que quieran dar un cambio radical de imagen. Será uno de los peinados que más se vean a pesar de que ya no supone ninguna gran novedad. Un corte de pelo corto que aporta frescura al rostro.

5. Midi con raya en el medio

En realidad, este peinado es de tipo Bob pero con la particularidad de llevar la raya en el medio. Es un corte que se verá mucho durante este año, pero con el que hay que tener un poco de cuidado ya que no encaja de la misma manera en todos los rostros.

Sin ir más lejos, aquellos que tengan la cara con la forma cuadrada, corazón o romboide pueden llevar también la melena a la altura de la clavícula. Pero en estos casos será mucho más preferible que la raya se coloque al lado. De esta manera, se suavizan las facciones del rostro.

6. Flip Side Hair

Ciertamente, este peinado es bastante clásico, pero no por ello pasa de moda. Se trata de colocar el flequillo a un lado del rostro para dotar así a la imagen de un aire un tanto desenfadado. Es importante que aquí se le aporte mucho volumen a la raíz para conseguir el efecto tupé.

7. Peinado asimétrico

Un peinado que ya tuvo su tirón en el 2017 y que se mantiene entre los cortes de pelo de la temporada. En esta ocasión, se llevará más corto en la parte trasera y un poco más largo en la delantera. Un peinado que, al igual que el Pixie, resulta bastante atrevido entre las chicas pero que sigue estando muy a la moda.

8. French Crop

Un peinado que ya se hizo popular entre los hombres durante la década de los 90. Especialmente por tratarse de un corte muy fácil de mantener y que encaja perfectamente en cualquier tipo de rostro. No en vano, se estiliza en pocos minutos y queda perfecto.

Se realiza cortando el cabello de la nuca y los laterales con máquina, mientras que el flequillo corto va a tijera. El flequillo corto es un tipo de peinado que disimula muy bien las entradas. Además, al ser cortado de forma despuntada hace que el pelo luzca bastante natural.

9. Peinado Quiff

Otro tipo de peinado que no pasa de moda es el Quiff. Ideal para cualquier edad, el centro del peinado es el tupé, que siempre irá más largo que el cabello del resto de la cabeza. Los laterales deben lucir bastante balanceados, con pocos centímetros de cabello. Es un poco más estiloso que el anterior, ya que se debe peinar con cera y peine de rodillo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.